lunes

Te doy la bienvenida


Estrategia para marcas Premium de los mundos de la Economía Creativa 
Una apuesta integral

Con 17 años de recorrido y una importante red de co-equiperos, puedo ser la mejor aliada en apuestas estratégicas e integrales (ADN de marca, innovación, retail e internacionalización) para marcas premium de los mundos del arte, la moda y la gastronomía -incluyendo el vitivinícola-, entre otros.

El sello diferencial es la capacidad de escuchar y atender sus expectativas, así como la dedicación absoluta a un proceso coherente que se nutre del mundo de la llamada Economía Creativa y de la Experiencial, buscando siempre el máximo Retorno a la Inversión (ROI). Trabajo por objetivos y por resultados, con el máximo respeto y confidencialidad en cada proyecto.

Le doy pues la bienvenida a ésta, mi casa,  y le invito a visitar estos enlaces:

* Quiero ser su aliada y co-equiera (link).
* Compartiendo conocimiento y conectando (link).
* Proyectos Especiales (link).
* Publicaciones (link).
* 17 años de recorrido (link).
* News (link).

Estoy dónde mi cliente esté, y cuento además con tres bases de operaciones activas permanentemente: Medellín y Cartagena de Indias (Colombia) desde se coordinan los proyectos de América, y Barcelona (España) desde dónde se gestionan los proyectos de Europa.

¡Estoy lista a construir a su lado apuestas ganadoras!
Paula